En Brasil hay nuevo ministro de Turismo. Su nombre: Alessandro Teixeira. Su filiación: casado. Su esposa: Milena Santos, quien fuera Miss Bubum y sigue siendo una de las mujeres más despampanantes del gigante sudamericano.

Hasta ahí, todo más o menos normal; el caso es que al nuevo funcionario no se le ocurrió mejor idea que estrenar despacho llevando a su mujer, con quien se sacó algunas fotos para publicarlas en las redes sociales.

La normalidad estalló en pedazos cuando se ven las fotografías en las que pueden apreciarse las voluptuosidades de Miss Bumbum y los arrumacos que le prodigó a su marido...

Es que, como se sabe, en Brasil 'el horno no está para bollos': Dilma Rousseff enfrenta un golpe institucional o 'impeachment' impulsado por la derecha de su país, que podría terminar en su destitución.

"Al lado de un gran hombre existe siempre una linda y poderosa mujer", escribió Milena para describir las fotos que publicó en las redes sociales, desatando la furia de propios y extraños, que tildaron el hecho, al menos, como inoportuno.

Otra polémica sacude a Brasil y Miss Bumbum está en medio
Otra polémica sacude a Brasil y Miss Bumbum está en medio
Otra polémica sacude a Brasil y Miss Bumbum está en medio