"Mi esposo será un fantástico presidente de Estados Unidos", así inició su discurso Melania Trump en un encuentro en  Pennsylvania y aseguró que su rol como primera dama será el de concientizar sobre el bullying que sufren muchos inmigrantes además de focalizarse en los derechos de las mujeres. 

Como si se estuviera parando frente a su polémico esposo, Melania decidió basarse en su experiencia personal para la campaña. Melania Knauss nació en Eslovenia en 1970 y se mudó a Estados Unidos en 1996 pero para trabajar como modelo debía entrar y salir de ese país de manera constante para mantener su visado. 

"Después de un proceso de 10 años que incluyó muchas visas y una 'Green Card', en 2006 estudié para el examen y convertirme en ciudadana estadounidense", relató Melania cuyo marido ve a los inmigrantes como un enemigo. 

Melania Trump dio un discurso sobre el "bullying" y su condición de inmigrante

"Tenemos que encontrar una forma mejor de hablar entre nosotros, de disentir entre nosotros, de respetarnos entre nosotros", planteó la esposa del republicano y se refirió al bullying en redes sociales como un tema a trabajar, en especial con niños y adolescentes. 

"Él hará sentirse orgulloso a Estados Unidos", concluyó Melania que fue replicada en redes sociales de manera irónica marcando que parece que no escucha o lee a Donald Trump.