A menos de tres meses de la definición entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump las encuestas revelan que la brecha, a favor de la primera, se sigue agrandando y ya alcanzó los ocho puntos. 

El artista e ilustrador estadounidense Barry Blitt fue convocado por The New York Times a realizar la tapa del próximo número en el que el habitual cabello "esponjado" de Trump se ve totalmente caído por la tormenta de malas noticias que lo rodean en "Donald's Rainy Days" (Los días lluviosos de Donald). 

La caída de Donald Trump en las encuestas reflejada en la tapa de The New Yorker

"Al igual que muchas personas ansiosas, he estado viendo obsesivamente todos los pronósticos, predicciones y modelos informáticos con la esperanza de encontrar un descanso en esta temporada política febril. Finalmente, parece que estamos recibiendo algo de alivio", exclamó Barry Blitt. 

Además de llamar a usar las armas contra Hillary, Trump discutió con el padre de un soldado musulmán que integró las filas del Ejército de EE.UU. en la guerra de Irak y murió en batalla y acusó a Obama de formar el ISIS; entre otros delirios que le siguen restando puntos.