"Esti"o más conocida internacionalmente como la "heladera asesina" será transferida por las autoridades de Austria a una prisión para hombres en un verdadero hecho inédito. 

Hasta el momento, la española cumple su cadena perpetua en la cárcel de Schwarzenau, en Baja Austria pero dada su peligrosidad y después de haber sido diagnosticada con un "trastorno grave, completo y multifacético de la personalidad" se decidió trasladarla a una cárcel para hombres. 

En 2008, Carranza mató a tiros a su exmarido después de que éste se negara a abandonar la casa que tenían en común tras divorciarse. Ambos tenían una heladería en Viena llamada 'Schleckeria' pero para ella su pareja se volvió  "brutal y perezoso", según lo que alegó para intentar justificar su asesinato.

Carranza le disparó varias veces por la espalda con una pistola del calibre 22 y desmembró el cadáver de su exmarido, Holger H. cuya cabeza colocó en una heladera y el resto del cuerpo en recipientes con cemento. A los amigos y conocidos les indicó que él se había ido a la India siguiendo su deseo de ser parte de los 'Hare Krisna'. 

La mujer continuó con su vida vendiendo helados y viviendo en la misma casa.  En 2011 conoció a Mandred H., al que mató con la misma arma que a Holder en 2008, pero esta vez mientras el hombre dormía. Luego hizo lo mismo, descuartizó el cuerpo en el sótano y lo refrigeró. 

Recién en el 2011, durante un trabajo de obra en la zona y ante un hedor persistente proveniente del sótano encontraron los restos de ambos hombres y la mujer fue detenida después de estar fugada e intentar entrar a Italia.  

En la nueva cárcel de Asten (en Alta Austria), Carranza será atendida por el personal médico, que incluye 45 enfermeros, 18 terapistas, cuatro especialistas, y vigilada por ocho guardianes que se encargan de 91 presos condenados a cadena perpetua.