A poco de terminar el recital que daba Ariana Grande en el Manchester Arena, en Inglaterra, se escucharon dos grandes explosiones, lo que hizo que las miles de personas presentes entraran en pánico.

Así lo confirmo primero la Policía inglesa a través de Twitter, al informar que hubo un "incidente grave" en las inmediaciones del estadio, al tiempo que pidió que la gente se mantenga alejada del lugar.

A los pocos minutos informó que había "varios muertos", aunque se desconoce si producto de las explosiones o de la desbandada que se desató. Luego informó que el número de fallecidos ascendía a 19. Aunque ahora ya ascendieron a 22.

Por su parte, mientras las autoridades intentan determinar las causas de la tragedia, la premier británica Theresa May se expresó a través de un comunicado, en el que aseguró que se trató de "un horrible atentando terrorista".

A su vez, por medio de su cuenta de Twitter, la joven cantante estadounidense manifestó su dolor por lo ocurrido, y llevó tranquilidad sobre su estado de salud. "Ariana Grande está bien", confirmaron sus allegados.