"Creo que la visión que tienen algunos de que estamos en la misma que está Brasil y Argentina no es así", planteó el Ministro del Interior uruguayo Eduardo Bonomi en diálogo con el Semanario Búsqueda. 

Bonomi reflexionó: "No creo en ese análisis del fin de la era progresista y no creo el dibujo tremendista que han hecho del futuro del gobierno del Frente Amplio" y destacó que en Argentina:  "La alternativa de Cambiemos, donde siga así, es uno de los mejores llamadores para que el Frente Amplio siga en el gobierno. Porque gana Cambiemos y cae el Producto Bruto Interno, aumenta la inflación, caen los salarios, caen los ingresos, aumenta la pobreza, aumenta la indigencia. O sea, esta receta no la veo".

Cuando le consultaron al funcionario si "¿Macri le hace bien a Uruguay pero mal a los argentinos?", Bonomi reflexionó: "Hasta ahora los ha complicado y no se ve mucho levante. A Brasil tampoco le veo mucho levante, y si lo tiene, quizás es en su vínculo con Estados Unidos, en medidas que puedan afectar al Mercosur". 

Para leer la entrevista completa acá