"Solo dejamos propina a los estadounidenses" se puede leer en el ticket donde va el monto de la propina de quien los atiende. 

El abuelo de la joven decidió publica una fotografía del recibo con el mensaje discriminatorio en Facebook y generó gran revuelo y rechazo a esta pareja xenofoba.

La joven moza se llama Sadie Karina Elledge y tiene 18 años, y aunque nació en el país norteamericano, fue discriminada por su ascendencia mexicana y hondureña. 

John Elledge, el abuelo de Sadie, le tomó una foto al ticket y la posteó. "Me encantaría pasar unos días en la cárcel por darle una trompada en la cara al autor de este mensaje", escribió en la red social. 

Al ver que su nieta estaba impactada por el hecho, John Elledge tomó una fotografía del recibo y la posteó en Facebook. "Me encantaría pasar unos días en prisión por darle un puñetazo en la cara al autor de este mensaje", escribió en la red social.

Por el revuelo que se generó el caso, la pareja discriminadora se enteró y lejos de arrepentirse y pedir disculpas, volvieron al restaurante para quejarse que se veían algunos números de la tarjeta con la que pagaron y alegaron que fueron "víctimas" de los usuarios de la red social. 

"Ella estaba enojada por el hecho de que subí el recibo a Facebook. Mientras que el hombre estaba muy agresivo", indicó el abuelo a The Washington Post. "Obviamente les dije que era un insulto en contra de mi nieta, así es, lo voy a postear. No me voy a disculpar", concluyó el abuelo de Sadie.