"La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo", aseguró en el 2015 el fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell en uno de sus correos electrónicos dirigidos al jefe de campaña demócrata, John Podesta.

El exastronauta de la NASA planteó- según informa Wikileaks-  que  la "inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero" con nuestro planeta, pero no "tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio".

Además sugirió que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre y urgía a Podesta a tener una reunión para tratar la divulgación de este asunto.

A principios de este año, el jefe de campaña de Hillary Clinton afirmó que había convencido a la demócrata para desclasificar archivos sobre ovnis en caso de que ganara las presidenciales de EE.UU.

Fuente: RT