El abogado Robert Kennedy Jr. forma parte de una de las familias más emblemáticas de los Estados Unidos y tras recuperarse de sus adicciones ahora debe reponerse de dos enfermedades que afectan seriamente su estado físico. 

Bobby Jr- como se lo conoce- padece de Hepatitis C y Pakirson y al aparecer en televisión generó amplia repercusión cuando el público observó que el hombre de 62 años tenía dificultades en su voz y en sus movimientos.

"Parecía mucho peor de lo que podría haber esperado. Es claro que hay algo terriblemente malo en él", señaló a RadarOnLine el médico neoyorquino  Stuart Fischer.

Bobby Jr tiene un pasado turbulento y estuvo al borde de la muerte por consumo de drogas, en especial heroína. En 1983 lo hallaron en el baño de un avión totalmente inconsciente, casi en coma y con dos gramos en su bolsillo lo que le valió dos años de probation. Pero Robert Jr. logró sobrevivir, no así su hermano David que en 1984 murió por sobredosis. 

El drama y la maldición del clan Kennedy ahora sufridos por Bobby Junior

La ¿maldición? o la ¿tragedia? de un clan

De los nueve hijos de Joseph Kennedy y Rose Elizabeth Fitzgerald  dos fueron asesinados, dos murieron jóvenes en accidentes de avión y Rose padeció toda su vida trastornos mentales en una institución después de que se le practicara una lobotomía.

El magnicidio de John F. Kennedy (JFK) en 1963 hizo que el mundo indagara más sobre los portadores de ese apellido que han tenido que afrontar tragedias, graves problemas de salud como así también acusaciones.

Drogas, sexo desenfrenado y el crimen de Martha Moxley, una joven de 15 años, por cuyo asesinato se declaró culpable a un primo de Robert Jr, llamado Michael Skakel. 

"De pequeños, a todos nos educaban para ser presidentes", aseveró Christopher Kennedy, el sobrino del expresidente JFK que falleció por consumo de alcohol y cocaína.  El ex senador Robert F. Kennedy, a punto de proclamarse candidato presidencial del Partido Demócrata, fue asesinado en junio de 1968.