Venezuela sigue convulsionada: miles de personas volvieron a salir a las calles de Venezuela para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro mediante caminatas y "plantones" (sentadas). En ese marco se produjeron al menos dos muertes y siete heridos, según confirmaron autoridades.

El Ministerio Público corroboró en un comunicado la muerte de Jesús Sulbarán, de 42 años, en Mérida, capital del estado andino homónimo, y de Renzo Rodríguez, de 54, en el municipio Bolívar del estado Barinas. Además, seis personas quedaron heridas en Mérida y una en Bolívar.

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó al canal Globovisión que la manifestación antigubernamental en Mérida fue baleada desde un edificio, y en ese incidente falleció Sulbarán, funcionario de la gobernación local, y quedaron heridos cuatro estudiantes (dos en la cabeza, una en el tórax y otra en una pierna) y un empleado de la Defensoría, en una pierna.

Sin embargo, la agencia de noticias ANSA también reportó fallecido a Daniel Infante, uno de los estudiantes baleados en la cabeza.