Kellyanne Conway, que fue jefa de campaña de Donald Trump, dialogó con la cadena MSNBC y aseguró que Donald Trump no tiene intenciones de nombrar a un fiscal especial para que investigue a Hillary Clinton por el escándalo de los correos electrónicos o la Fundación que lleva su nombre. 

Según Conway, una vez que Trump llegue al Despacho Oval tiene cosas más importantes de las que ocuparse aunque lo de "encarcelar a Clinton" haya sido una promesa de campaña. 

“Creo que cuando el presidente electo, que también es el jefe de tu partido, dice delante de ti antes incluso de haber asumido la presidencia que no tiene intención de continuar con esos cargos, eso envía un mensaje muy fuerte, un tono de contención a los miembros” del Partido Republicano, aseguró Conway.

Fue durante el segundo debate presidencial, en San Luis (Misuri), cuando Trump dijo que si ganaba el 8 de noviembre instruiría a su fiscal general para que nombre a un fiscal especial que investigue los correos electrónicos enviados por Clinton como secretaria de Estado, entre 2009 y 2013. 

“Tiene muchas cosas en las que pensar mientras se prepara para ser presidente de Estados Unidos y hay cosas que sonaron durante la campaña que no están ahora” en su mente, planteó este este martes  Conway que agregó: “una mayoría de estadounidenses siguen pensando que (Clinton) no es honesta ni fiable” pero el presidente electo está dispuesto a conciliar con ella. 

Fuente: El País