En un cruce con autoridades y medios locales, como la CNN, Donald Trump se enfrenta a lo que considera filtraciones que salen desde la propia Casa Blanca. 

"El FBI es totalmente incapaz de parar a los 'filtradores' de la Seguridad Nacional que han permeado nuestro gobierno durante mucho tiempo. Ni siquiera pueden...", publicó en su cuenta de Twitter el republicano y agregó, "encontrar a los filtradores de la propia FBI. Están entregando información clasificada que podría tener un efecto devastador en Estados Unidos. ENCUÉNTRENLOS AHORA".

La CNN publicó un informe, citando una fuente judicial y otra de la Casa Blanca, que el jefe de gabinete Reince Priebus pidió hace unos días -sin lograrlo- que el FBI desacreditara públicamente noticias sobre supuestos contactos entre el equipo electoral del ahora presidente y Rusia; información que también fue publicada por The New York Times. 

Muchos sostienen que Trump estaría preparando una "operación de limpieza" en los servicios de Inteligencia, a los que ve politizados y enfrentados a su Gobierno.