La ONG "Hazte Oir" generó una ola de repudio y rechazo luego de poner un autobus por las calles de Madrid con la consigna: "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo", mientras que en otro lateral decía "No dejes que manipulen a tus hijos en el colegio, infórmate con el libro que no quieren que leas" acto seguido, una página para adquirir un texto en contra de la transexualidad

El presidente de la ONG, Ignacio Arsuga realizó una rueda de prensa en el que se preguntó "¿como es posible que por decir esto, nos acusen de cometer un delito?", además de estar en contra de las nuevas políticas de "ideología de género" y de "las leyes de adoctrinamiento sexual", en el que anunció que seguirá recorriendo otras ciudades de España. 

"Hazte Oir" comenzó una campaña en contra de las comunidades "LGTB" que promulgaron varias leyes en distintos distritos de España, por suerte tanto la Municipalidad de Madrid como el Ayuntamiento, han rechazado de pleno esta campaña y han denominado al micro como el "autobus de la verguenza", que se lo inmovilizó, además de realizarle una denuncia por "incumplimiento de la ordenanza de la publicidad"  como " medios de expresión no autorizada", sumándole también por el contenido "lgtbfóbico" .

Iñigo Errejón comentó que se inmobilizó al autobus y explica el porqué: