Conmoción cerebral, fractura de nariz, lesiones en los senos paranasales y la rotura de dos dientes- además del abuso- es el saldo del violento episodio que sufrió David Dao expulsado de un avión de United Airlines que tenía sus asientos sobrevendidos. Ese fue el primer caso que puso a la compañía en el eje de la tormenta. 

Ahora, es la muerte de un conejo gigante que estaba en "excelente estado de salud" durante un vuelo entre Londres y Chicago lo que hizo que United Airlines vuelva a ser cuestionada; esta vez por su forma de transportar animales. 

Según publica The New York Times, el conejo llamado Simon murió por causas que no han sido explicadas en la bodega del avión antes de aterrizar en Chicago. 

Simon era un ejemplar de conejo continental gigante, de casi un metro de largo y 10 meses de edad. Fue revisado por un veterinario antes de abordar y estaba "en perfectas condiciones". Su criadora, Annette Edwards, afincada en Worcestershire, en el oeste de Inglaterra, aseguró que quiere saber qué es lo que ocurrió exactamente, 

Este tipo de especie de conejo es muy valorada como animal de compañía ya que suelen comportarse como un perro con los que se puede interactuar.  Simon no era un conejo cualquiera, podía llegar a superar el récord de tamaño en su especie una vez que llegara a la madurez. El dueño de la marca es su padre, Darius, de 132 centímetros y también propiedad de Edwards.