"Es el momento de devolverle a la clase media lo que ha sufrido", aseguró el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en el Congreso de los Diputados de España ante la discusión de un presupuesto en baja. 

Rivera planteó que no se puede "decir que España ya va bien" y a la vez "apretar el cinturón a la clase media" que se vio gravemente afectada tras los recortes de la presidencia previa del Partido Popular. Y agregó: "El Gobierno tiene la obligación de dar un giro y no meter la tijera donde ya la metió, en el bolsillo de la mayoría".

“Más de lo mismo”, “continuista”, “poco peso político”, “gobierno técnico” son algunas de las críticas que se vienen haciendo al nuevo Gobierno que se enfrenta con la presiones del bloque europeo para reducir sus gastos. 

El próximo el 2 de diciembre se cumplen los cuatro meses preceptivos desde que Bruselas envió su última advertencia exigiendo recortes adicionales para cumplir la senda fiscal trazada por los burócratas comunitarios y que pone a España en una nueva encrucijada. 

Fuente: El Confidencial