Apareció un stripper en medio de una audiencia virtual con el abogado del presidente peruano
Pedro Castillo está siendo acusado de corrupción por un supuesto desvío de fondos de obra pública y en el medio de una audiencia con su abogado que se trasmitía públicamente aparecieron las llamativas imágenes.
En el medio de una audiencia judicial que se transmitía por internet donde se estaba evaluando si el presidente peruano Pedro Castillo podía ser investigado por un caso de presunta corrupción y mientras tenía la palabra el fiscal Samuel Rojas, unas inesperadas imágenes se filtraron.
Aparentemente desde el estudio de abogados del presidente Castillo pusieron un video del stripper brasileño Ricardo Milos y la audiencia tuvo que ser suspendida por unos minutos.
“Están mostrando unas imágenes muy sugerentes” dijo el fiscal pero desde el estudio del abogado Benji Espinoza denunciaron que: “Filtraron burdamente este reprochable video, dando la impresión que fue desde mi estudio, cosa que rechazo” y anticipó que presentará ante el juez una denuncia por “delito informático”. “Eso muestra que el sistema virtual del Poder Judicial es vulnerable”, cerró.