Sociedad //

Aeropuerto de Manchester

Niño de 11 años evita controles y vuela solo

Un niño de 11 años consiguió saltarse los controles de seguridad del aeropuerto de Manchester atravesando solo y sin documentación para tomar un vuelo que lo dejó en Roma

Por la redacción de Diario Registrado // Miércoles 25 de julio de 2012 | 15:36
Resaltar resumen
    (3) Comentarios.
Hacer un comentario
   
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto

Según informan hoy los medios británicos, Liam Corcoran siguió ayer los pasos de una familia que no era suya, fue registrado por el personal de seguridad del aeropuerto y atravesó solo los controles, sin pasaporte, ni tarjeta de embarque, hasta sentarse en un vuelo de la aerolínea de bajo coste Jet2.com.



Ni el personal del aeropuerto, ni la tripulación de la aerolínea se percataron de que el pequeño iba solo, hasta que los pasajeros, en pleno vuelo, se dieron cuenta de que Liam viajaba sin acompañantes e informaron al capitán para que comunicara la situación a las autoridades en tierra.



Horas después, el vuelo aterrizó en el aeropuerto de Fuimicino, en Roma, y Liam retornó a Manchester en el mismo avión.



Allí se reunió de nuevo con su madre, alrededor de las 20.00 GMT de anoche.



Un portavoz del aeropuerto de Manchester explicó que el incidente se debió a una revisión "incorrecta" de la documentación del menor tanto en el control de seguridad como en la puerta de embarque.



"Este asunto extremadamente grave está siendo investigado por responsables del aeropuerto y de la aerolínea", afirmó un portavoz de la terminal aérea, y agregó que, durante el tiempo que dure la investigación, varios trabajadores tanto del aeropuerto como de Jet2.com han sido suspendidos.



segundo  |  27-07-2012 00:13:41

Ahora me toca viajar a mi y mi familia!!! Jupi!! me voy gratis a Roma (después vemos como volvemos :-D )

Responder

Que horror  |  26-07-2012 14:12:23

Que horror no viajo mas por Jet2.com, estoy indignado!!!!

Responder

Tu vieja   |  26-07-2012 18:25:27

Tantas ganas tenes de decir que viajas en avion ?

Más Noticias

El criticado DNU de Macri obtuvo dictamen

20:08 | Tras cuatro horas de debate, el PRO avaló este lunes el DNU que firmó Mauricio Macri para favorecer a Clarín. Será tratado en el recinto el 30 de mayo.