Deportes // 'Il Apache' calienta motores

Debut y gol para Tevez en la Juventus

14:46 | Carlitos hizo su presentación en el equipo de Turín nada menos que con un gol. Fue en la goleada de la Juventud por 7-0 ante la selección de Val D'Aosta. Fue el primer amistoso del equipo italiano con el delantero argentino como titular.

De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 17 de julio de 2013 | 14:46

Carlos Tevez promete y mucho en su nuevo equipo. Desde su llegada, los tifosi juventinos están muy entusiasmados con él. Y el ‘Apache’ paga con goles.



Este miércoles fue titular en el primer amistoso del conjunto de Turín en la actual pretemporada. El técnico Antonio Conte lo incluyó entre los once iniciales para enfrentar a la selección de Val D'Aosta. Con un sistema 3-5-2, la ‘Juve’ formó con: Storari; Motta, Ogbonna, Pol Garcia Tena; Lichtsteiner, Vidal, Rossi, Asamoah, De Ceglie; Tevez, Llorente.



El encuentro no tuvo mayores complicaciones: finalizó 7-0. El argentino se despachó con un gol en el primer tiempo, el segundo de su equipo por entonces.



Tras jugar los primeros 45 minutos iniciales, el exBoca no salió a jugar la segunda mitad.



La agenda de amistosos de la Juventus incluye un partido ante el Everton de Inglaterra el próximo 1° de agosto, ante el Real Madrid el 4 de agosto y ya dentro del calendario oficial, la final de la Supercopa de Italia el próximo 18 ante la Lazio.



personalizar
Elegí otra ciudad para mostrar en la página principal: