"Bienvenidos al primer y único noticiero de la televisión argentina". Así regresó TVR por la pantalla de C5N este sábado a las 21, los conductores estrellas fueron Migue Granados y Horacio Embón. La crítica invitada fue Moria “La One” Casán.  

El primer informe de la noche fue del romance y la pelea de Andrés y Kari Nara. Un culebrón que alimentó a todos los programas de espectáculos durante todo el verano, porque el papá de Wanda, dejó a su novia el día de los enamorados y  a través de una comunicación  telefónica en TV. Musicalizado con “juntos a la par ”de Papo, editorializaron brillantemente esta dramática historia de amor.

El segundo informe jugó con la tardía vuelta del fútbol a las canchas y el histórico triunfo del Barcelona ante el Paris Saint Germain.

En el esperado informe político, el fuerte de TVR,  abordaron el tema del aumento en las paritarias docentes. Mostraron las contradicciones del gobierno nacional en relación a la remuneración de los maestros.

El archivo revelador fue el de un diputado que en 1947 afirmaba, en medio del debate por el voto femenino, que el hombre y la mujer no son iguales y por lo tanto no pueden tener paridad de derechos políticos. Esto lo justificaba diciendo que el cerebro de la mujer pesaba menos que el del  hombre. Moria Casán, la crítica invitada calificó estos dichos de “medievales”.

Luego lapidaron a Fabián Doman y su programa cuestión de peso. Un show que poco tiene que ver con el cuidado de la salud y el respeto a las personas con obesidad.

Realizaron además un recuento sobre la carrera y el cuestionable talento de Paulo Vilouta como relator de fútbol. Siguieron con un fantástico informe sobre el presidente norteamericano Donald Trump.

Para finalizar recordaron a la ´voz´ de los parecidos, al recientemente fallecido Carlos Russo.

Fuente: Rating Cero