Alejada de la dinámica diaria de la tele, Viviana Canosa protagonizó otra aparición de alto impacto en los medios. Pocos días atrás, la mujer de Alejandro Borensztein iba a concurrir al ciclo Debo decir, el programa que conduce Luis Novaresio en América. Sin embargo, su asistencia fue cancelada de imprevisto.

“Después de que me bajaran me lo encontré a Novaresio, se hizo el gracioso, me hizo un chiste. Pero yo le contesté que su ironía y su chiste no me causaba gracia, no me banco que me boludeen, sentí que me boludearon, no sé quién me bajó pero alguien me bajó”, denunció Canosa en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Que hubo una mano, hubo una mano”, aseguró. Al tiempo que reveló que “me estuvieron llamando varios meses, en varias oportunidades para que participara del mismo programa, de hecho el mismo Novaresio me llamó para que fuera al programa, me dijo que quería que trabajáramos juntos, lo conozco desde C5N”.

“Y yo les decía que no, hasta que tuviera algo interesante para contar, porque no quería ir a hablar de cómo soy como mamá”, relató en una entrevista con Catalina Dlugi en el programa Agarrate Catalina