Víctor Heredia brindó una entrevista a Diarioshow, y criticó fuertemente al gobierno de Mauricio Macri. Cuando se le consultó por el paro general del jueves pasado, dijo: “Fue la clara expresión de un pueblo que hizo su protesta en contra de la situación económica. Encerrar esto en una suerte de discriminación ideológica me parece lamentable. Y realmente, me preocupa cómo se va a enfrentar este endeudamiento en los próximos años”.

Heredia sostuvo que “se está lesionando el bolsillo de la gente, son, en definitiva, principios fundamentales del neoliberalismo y como argumento para sostener toda esa prédica se sigue implementando el viejo recurso de echarle la culpa siempre al pasado”.

“Se acusa a mansalva a los maestros de golpistas, a los sindicalistas de mafiosos y a la oposición de kirchnerista. Y, realmente, todo esto es una enorme falacia que busca como objetivo es instalar la división en forma permanente”, remarcó.

Luego, apunto directamente contra el gobierno de Mauricio Macri: “Acá no hay una democracia que corre peligro, lo que tenemos es un pueblo que lucha por sus derechos. Lo que se pide es que los chicos puedan estudiar con una gran estructura de educación pública, que la gente pueda trabajar y tener, por consiguiente, todas sus necesidades elementales cumplidas. Es pedir por lo básico, por lo que se merece tener cada estudiante, cada trabajador, cada jubilado. Acá, los únicos que ponen en peligro la democracia son ellos mismos, desde el poder se pone en peligro la democracia. Reitero, la gente quiere comer, trabajar, comer y satisfacer sus necesidad primarias”, finalizó.

Fuente: Diario Show