Victoria Vannucci, luego de anunciar en un móvil exclusivo a Intrusos que junto a su esposo, Matías Garfunkel, que iba a iniciar acciones legales contra las redes sociales -Twitter,Facebook e Instagram-, la extenista ahora fue por más y le escribió una sentida y extendida carta al fundador de la red social del pajarito: 

"Jack Dorsey:  Admiro tu creatividad, no cabe dudas de eso, creaste algo hermoso llamado Twitter con un fin que tiene millones de cosas positivas, soy parte de tu red social como millones alrededor del mundo.  

Seguí tus protocolos denunciando aquello que tenía que denunciar, y así y todo continúan como si nada.Con el dolor que siento hoy es que te digo: así como puede ser hermosa tu red social es como también puede ser monstruosa y afectar lo más preciado que tenemos, nuestros sentimientos. Soy madre de dos hermosos hijos, argentina y me siento completamente desamparada ante la cantidad de amenazas constantes que recibo a través de tu red social. Amenazas de muerte, con descripción detallada de como la quieren llevar a cabo. ¿Me tiene que suceder lo que me están diciendo para que tomes conciencia del monstruo que creaste? 

Si bien tengo un país deseándomelo, también están aquellos jóvenes que sufren el bullying constante, amenazas, homofobia y tantos ejemplos más. Es tu trabajo protegernos ¡NO el nuestro! Por más herramientas que quieras poner, date cuenta que tu red social está causando demasiado perjuicio. Evidentemente las medidas no son suficientes. Vuelvo a repetirte, ¿tiene que pasarme todo lo que un país me desea para que tomes cartas en el asunto?  ¿Cómo puede ser que tantas personas le desearon la muerte a une mujer y ustedes no tengas la responsabilidad de hacerse cargo? ¿Cómo puede ser que seamos tus usuarios solo para lo maravilloso de tu red social pero no cuando es hora de poner un límite a cosas tan importantes como atentar contra la vida de un ser humano? Sean dos personas o miles la que lo hacen no estás exento de responsabilidad, Jack.

Hoy tu creación es un MONSTRUO, ¡STOP THE MONSTER JACK!

Estoy a favor de la libertad de expresión, pero no estoy a favor de cómo tantos la manifiestan y que tu empresa haga oídos sordos, no quiero esto para mis hijos el día de mañana, no quiero esto como parte de una sociedad, esto no puede seguir así. Si tengo que litigar contra tu empresa en Dublin, Palo Alto, o donde sea, lo haré. Es hora que cuides a los que te llenan los bolsillos de dinero y no nos dejes desamparados ante las amenazas y demás monstruosidades que se generan en tu red con total libertad pero sin consecuencias.

¡STOP THE MONSTER JACK!

Victoria Vannucci".

Pero, los usuarios de Twitter leyeron su carta y no tuvieron piedad e hicieron en minutos TT la frase "Stop the monster jack".