Metallica acaba de publicar su álbum en Internet, con imágenes para cada tema que ilustran este nuevo 'Hardwired… to self destruct'. Salvo que algunos temas ya tienen videoclip, y ahí es donde viene la sorpresa.

Un actor argentino es protagonista de una de estas canciones, más específicamente, 'Am I Savage?'. Se trata de Ignacio 'Sean' Borderes, de 33 años, quien aparece en el centro de la escena del video.

Este actor argentino, radicado hace tres años en Nueva York, se ha destacado en diferentes publicidades de marcas de primera línea, pero ahora con Metallica llega al mundo entero.

Su trabajo como actor lo llevó a protagonizar un cortometraje llamado The Trial of Everett Mann, una de las películas seleccionadas para Cannes y otros festivales importantes.

Además, protagonizó el corto publicitario de la cerveza Estrella Damm, producción que se convirtió en el emblema de la victoria española en el Mundial de Fútbol de 2010.

Ignacio estudió en la Argentina y se recibió de Licenciado en Psicología en la Universidad del Salvador. Pero su carrera actoral comenzó en los Estados Unidos.

En 2017, protagonizará su primer largometraje, “Into the Valli”, que trata de un hombre y su extrema fascinación por su ídolo Frankie Valli, el cantante líder de The Four Seasons.