Desde que comenzaron a salir, la pareja tuvo muchos anti bajos, donde se mostraron audios y peleas en los medios, pero Charlotte Caniggia y Loan se dieron una nueva oportunidad, a pesar de que la familia de la joven esté en contra. 

Hace unos días, la mamá de Charlotte, Mariana Nannis dijo "no me parece un chico para mi hija, para ninguna chica. Si a ella le entró una basura en el ojo, espero que se le pase ...ese chico es muy agresivo. Así que nena, ya sabes, que el día que te peguen, llamás a la policía", alertó su madre en comunicación en el programa Los Ángeles de la Mañana. 

Pero este nuevo hecho surgió en medio del Día de los enamorados y además, el cumpleaños de la hermana de Alexander Caniggia. Todo quedó registrado desde el celular de Pablo Layus, periodista de Intrusos. 

Layus explicó que la pelea comenzó porque Charlotte realizó un viaje a Buenos Aires a buscar a su hermano para pasar juntos el cumpleaños de ella en Carlos Paz "y al parecer el día lunes, ella salió con su hermano y con amigos" y agrega que testigos a vieron salir "con un futbolista". 

"Loan dice que ese día no se podía comunicar con ella", relata Layus y sigue: "nosotros estábamos en el lugar porque íbamos a hacer una nota con los dos juntos por San Valentín y el cumple de ella. Pero él se puso a ver una nota de Charlotte y le pareció haber descubierto algo, como que daban como cierto que ella había estado con un futbolista en Buenos Aires. De ahí viene la discución. Él estaba realmente sacado", finaliza.