Pampita fue consultada por su separación de Pico Mónaco, y aprovechó el móvil para cruzarse con Jorge Rial y todo el panel de Intrusos, en respuesta a lo que llamó “especulaciones” alrededor de la pareja.

“Ya lo expliqué, lo intentamos y no funcionó; así que salí a decirlo en mis redes para que no se especule y no se invente”, comenzó la modelo, y sentenció: “En el programa de ustedes, un montón de veces los escuché decir ‘se juntaron por un negocio millonario, en dólares, por negocios’; le meten a la gente eso en la cabeza y no es real… ¡Es mentira, es una ridiculez, es una infamia!”.

El conductor y los panelistas pretendía seguir indagando en el supuesto “negocio”, y la conductora continuó: “No fui a ningún evento en el verano con Pico, no es cierto y mintieron alevosamente con eso; hablan con malicia cuando dicen que es por dinero, la vida no es así”.

“Justo este verano no fui a ningún evento acompañada, no tuve ningún contrato acompañada; así que, ya que estoy acá hablando con ustedes, aprovecho para decirles que es mentira lo que habían dicho, me había olvidado”, concluyó Pampita.