Sofía Gala habló en el programa Infama para aclarar sus polémicos dichos referidos a las drogas que había realizado a la revista Planeta Urbano, y que ahora, luego de la fiesta Time Warp, fueron levantados por algunos medios.

En aquella oportunidad había expresado que amaba las drogas y las defendía a muerte. Pero, luego que los medios expusieran esas palabras, Gustavo Sofovich la llamó de "descerebrada". La actriz no fue al cruce.

"No hablé de defender las drogas, estuve cerca de la muerte muchas veces cuando consumí, tengo hijos y una familia y me costó salir. Poner estas declaraciones mías hoy como si fuera cierto en otro contexto. No voy a hablar ahora que hay 5 pibes muertos", expresó.

"La nota de Planeta Urbano la hice hace dos meses, jamás posaría en tetas para decir 'amo las drogas' y menos una semana después de que cinco chicos murieran en una fiesta electrónica tras haber consumido estupefacientes", explicó Sofía Gala.

Y continuó: "No lo haría porque soy mamá, soy una persona que está en recuperación, que tuvo problemas con las drogas y lleva dos años y medio limpia".

En síntesis, apuntó contra los medios por manipular de mala manera la información: "Me parece malicioso, mal periodismo y manipulación de información porque las cosas cambian y los contextos en los que uno dice determinadas cosas no son distintos. Dije que no las demonizo porque me hicieron mal".