Todo comenzó cuando se filtraron y llegaron a los medios, audios de Leo Rosenwasser insultando a su ex mujer, Raquel Bermúdez, a la que calificó de "atorranta" y de alcohólica, además de acusarla de poner en peligro a los hijos de ambos. Tal fue la repercución que Bermúdez apareció en Intrusos y denunció que el periodista la había golpeado. 

Pero parece que todo comenzó a llegar a su fin y se firmó un pre-acuerdo en el que ambos admiten que hubo violencia verbal, y Raquel se retracta de sus dichos y admite que no hubo "violencia de género". 

"Las partes reconocen la existencia pasada de situaciones que podrían enmarcarse en conflictos de violencia familiar, donde la violencia verbal se encontraba naturalizada, con inexistencia de violencia de género", reza el documento.

Además:"(Las partes) reconocen de igual modo que no existieron ni existen actos de violencia física de los padres con relación a los hijos", dice el escrito. Además, se aclara que tanto Leo Rosenwasser como Raquel Bermúdez se comprometen a "encarar en lo inmediato un tratamiento psicológico". En último lugar, ratifican que ambos seguirán a cargo de la crianza de sus sigos, pero que seguirán viviendo con la madre, "quien conserva la custodia de ambos menores".

Rossenwaser y su ex mujer, Raquel Bermúdez llegaron a un acuerdo