Gerardo Romano salió al cruce de un informe que realizaron los periodistas Alfredo y Diego Leuco en su programa de televisión.

El actor había declarado que la manera de proceder de Macri era ''hitleriana'' y en el programa de TN editaron sus declaraciones y lo defenestraron.

El actor aseguró que "anteanoche por TN, eso que ni puedo llamar periodista que es Leuco, con la lacra del hijo en su programa, me denostaron". "Trabajan para el patrón y hacen de verdugo de los opositores".

En esa misma línea, afirmó que "reniego profundamente de los dichos de Leuco y su hijo, me parecen ratas y cobardes. Si hubieran querido aclarar una situación mía de algún tipo me tendrían que haber invitado, a ver si le dan los huevos de ponerme frente a frente".

"Yo uso el derecho de expresión como lo usa la señora Mirtha Legrand, una señora muy avanzada de edad sin ninguna formación de ningún tipo, una persona que no está terminada culturalmente, es apenas una ex actriz, que se permite decirle Hitler a la presidenta, ¿yo no puedo decir que es hitleriano el procedimiento de Macri?", concluyó.