Laurita Fernández es una de las bailarinas más lindas de “ShowMatch”. En 2013 blanqueó su noviazgo con Federico Hoppe, uno de los dos productores estrella de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur. Y por ese entonces aseguraba: “Estoy tranquila. De un hombre busco que sea sincero, sencillo. Sobre todo pasarla bien, divertirme. No soy celosa, soy relajada. Son peores las anónimas que las famosas”.

Además de ser una de las figuras del concurso de “ShowMatch”, de donde salió campeona el año pasado junto a Fede Bal, conduce un ciclo de destreza física en “Combate” por Canal 9, estrenó un espectáculo infantil estas vacaciones de invierno y es una de las modelos más buscadas para campañas y desfiles.

Laurita comenta a sus colaboradores más cercanos que “no puede creer el levante” que tiene desde que oficializó su ruptura con Hoppe, hace un par de meses. Es habitual que la blonda reciba invitaciones y muchos galanes la quieran “enganchar”, pero hace unos días hasta ella misma se sorprendió con el nombre que vio en su Whatsapp: nada menos que el de Juan Román Riquelme. Cuando los que estaban con ella en medio de una grabación le preguntaron si era él “de verdad”, ella aseguró que sí, y que en su perfil de Whatsapp el exfutbolista tenía una foto suya en la cancha de Boca, asegura el diario Crónica.

Al parecer, Riquelme le dijo, de una, ”te quiero conocer”. El crack, que también le envía regalos, tiene tres hijos y, aunque vive con su familia, ya no está en pareja con la madre de los chicos. “Ahora estoy solo y la paso muy bien. Anabela, mi ex mujer, hoy es mi mejor amiga. Nos separamos ya hace tiempo, pero desde los 15 o 16 años que estuvimos juntos. Es la mamá de mis hijos, me los cuidó muy bien. Yo solamente tenía que pensar en jugar a la pelota. Le debo mucho a ella”, decía en noviembre.

Laurita por su parte salió al cruce de esta información, aunque no desmintió haber recibido el mensaje de Román.