Hace un tiempo que Gianluca Vacchi de 49 años decidió patear el tablero y, tal como hacía nuestro recordado Ricardo Fort, muestra su extravagante vida rodeado de bellas mujeres, a través de las redes sociales. ¿Seguirá los pasos de Ricky y se subirá a las tablas también?

Vacchi es un empresario italiano de la firma IMA, donde también es accionista. Graduado en Economía y negocios en la Universidad de su ciudad natal, este hombre se graba bailando, en yates o en el gimnasio. 

También se lo ve con el cuerpo todo trabajado y tatuado, tomando sol, pero también decidió dar un paso más allá de la empresa familiar y comenzó a diseñar para su propia marca de ropa "GV". 

De tal manera muestra sus lujos, que muchos medios salieron a criticarlo, por eso este "ricky ricón" tano salió a defenderse: "Quien me sigue no es estúpido, entiende que no estoy formado sólo por esos momentos. Además, si trabajo y pago los impuestos que me corresponden, ¿por qué debería esconderme?".

Y en la misma linea, dio un consejo a quienes lo siguen en las redes sociales: "Hay que divertirse y disfrutar de lo que la vida ofrece y dejar de fijarse en lo que hacen los demás". 

 

Enjoy dancing training #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

SWIMMING IN THE AIR #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el