"Hoy no tengo juicios. Si me hablás de lo de Beatriz, es una decisión de la justicia y ahora va a ser apelada como tiene que ser. Yo leo el fallo y es un disparate", dijo Rial en la entrevista que le hizo Gerardo Rozín en Morfi, todos a la mesa.

El periodista Intrusos perdió un juicio junto a Daniel Tognetti, Miriam Lewin, por un informe que pasó el programa .Doc en el que, sin previo aviso, trasmitieron un video sexual donde se veía al entonces marido de Betríz Salomón, el cirujano plástico Alberto Ferriols manteniendo sexo con una transexual, en 2004.

En total, América, Eyeworks y sus periodistas deberán pagar 14.593.500 pesos. Aunque Rial ya avisó que apelará el fallo. 

"Pero me parece bien y ahora viene la otra etapa que es ir a lo que nos corresponde que es apelar. La historia la conozco bien y por respeto me la guardo", completó.

Rial quedó implicado en el Juicio porque reprodujo el informe en su programa Intrusos. Salomó asegura que este juicio, y también el que le realizó a Mario Pergolini, le valió ser perseguida en los medios. 

"Se empezaron a caer masivamente los contratos, yo ingresaba a una fiesta y me sacaban de las fotos y yo misma he escuchado a productores decir que no me contrataban porque había demandado a Mario Pergolini , Rial y Ventura", dijo Baetriz Salomón en el programa de Mirtha Legrand el fin de semana pasado.