El conductor Jorge Rial continúa su campaña contra el bullying desde su programa Intrusos y después de tener un entredicho vía redes sociales con el abogado Marcelo Open, quien agredió verbalmente a sus hijas, apeló a los políticos. Les pidió que trabajen para proteger a las víctimas del bullying cibernético. 

"Muchos políticos incitan a que se usen las redes sociales, les hacen publicidad en un tuit (...) Necesitamos que defiendan a nuestros hijos. Macri conoce a mis hijas desde los dos años. No sigan promocionando y protegiendo a las empresas que protegen a los acosadores. Empiecen a preocuparse por los chicos. Ya están votando esos pibes, y mi hija Morena ya votó y votó por ellos. Pónganse las pilas. No es un reclamo a este gobierno, estuvieron doce años y no hicieron nada. Una gran acosadora era la community manager kirchnerista de la cuenta de la Casa Rosada, Anita Montanaro", denunció Rial.

El conductor explicó que así se suma a la denuncia que realizó Victoria Vannucci quien demandará a las redes sociales: "Cuando Vanucci hace esa denuncia, parecía muy exagerado, pero con las horas nos dimos cuenta que no es tan loco ir contra las empresas. Y algo pasó porque Twitter puso un filtro para ciertas palabras y ayer bullying fue tercera tendencia mundial".