La novela de amor entre Jorge Rial y Mariana Antoniale ya se acerca a su final. El conductor de Intrusos habló con "Ponele la firma", el programa de América que conduce Marcelo Polino, donde explicó la razón por la cual ya no está más con la Niña Loly: "Usó a una de mis hijas".


Sin aclarar el hecho puntual, el conductor afirmó que "veía cosas que antes no", por una situación que lo molestó relacionado con algo que ocurrió con una de sus hijas


"Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. No quiero entrar en detalles. No me gusta que mi hija sea la tapadera de alguien que subarrienda el corazón y punto. Aquí se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia y mis hijas la amaban. Ahí fue el límite", señaló.


Para finalizar, Rial explicó que "tiempo al tiempo todo se va decantando, todo lo vamos conociendo", y que si bien la Niña Loly fue una mujer que amó, hoy no va a seguir estando al lado suyo y no volverá a estarlo: "después de esto ya no hay ninguna posibilidad de nada".