Fernando Soler, dueño de Señor Tango, habló con Jorge Rial para defender la caza de animales tras la polémica que comenzó luego de la aparición de las fotos de Matias Garfunkel y Victoria Vanucci.

El empresario quiso explicar su actividad y la embarró más: "Muchas veces dije 'acá termina la historia porque no me da el físico' (en relación de buscar animales y que se terminan escapando) a lo que Rial le contesta que él puede descansar, en cambio el animal no puede, porque sino se muere, y Soler atinó a contestar que sí, te cansás, parás y al animal no lo ves más. 

Aún con la idea de querer demostrar que lo que hacía estaba bien, dijo una frase que cayó mal a más de uno "el cazador le hace honor a su pasión", lo que generó la indignación de varios en el piso. "Es muy difícil relacionar honor con matar a un animal", contestó Rial. 

Mientras se encontraba en el movil Soler, en el piso de Intrusos se encontraba Reneé Cormillot, reconocida defensora de animales, quien escuchaba atenta a todos los dichos del dueño de 'Señor Tango', casi al final atinó a decir unas palabras: "Es un caso perdido, tiene tal convicción que dejarlo hablar en público es lo mejor que nos puede pasar a los defensores, porque es indefendible". 

Sobre la explicación de Soler agregó que "es una impotencia que se siente cuando te dicen que se cansó por subir una montaña. Pero se descansó y perdió al animal. '¡Gracias a dios el animal se salvó!".