El bailarín y director de Stravaganza, Flavio Mendoza encabeza la obra Mahatma en el teatro Broadway y el próximo 6 de julio debuta con Taboo, un show erótico que causará polémica.

En su cuenta de Instagram, el artista presentó un video con las primeras imágenes del espectáculo que será solo para mayores de 18 años. 

"Será algo increíble porque la gente va a poder tomar algo mientras ve un show único. Tendrá desnudos totales, por supuesto muy cuidados, donde la idea es que la gente vaya con su pareja y salga con ganas de ir a hacer eso que tiene que hacer, sin medias tintas. Va a ser algo muy fuerte", dijo Mendoza en una entrevista con Intrusos. 

Como no podía ser de otra manera, la obra se presentará a la 1 de la madrugada en el teatro Broadway, después de la función de Mahatma. La intención del empresario es recuperar un horario no muy habitual en la cartelera teatral: "Yo trabajé en esa época donde el cabaret era como una gran revista, con mucho show. Quiero recuperar ese espíritu de la vieja noche de Buenos Aires, sumándole una carga erótica muy fuerte", dijo.