Ahora se enteró la actriz Florencia Raggi, quien subió a Instagram la foto de una foto enmarcada en la que puede vérsele pocas horas después de haber parido a su hija.

"Comparto mi foto más preciada. La que expresa lo más real de mí misma. Y en este caso de mi hija, que hacía unas pocas horas se estrenaba en esta vida", decía el texto que acompañaba la imagen que la mencionada red social le borró porque cometió el pecado de mostrar un pecho desnudo.

Como decíamos, ya no puede sorprender ese tipo de decisiones automáticas de las redes. Lo que llama la atención es la cantidad de usuarios que utilizan estas herramientas del siglo XXI para verter opiniones del XIX.

Es que muchos seguidores de la esposa de Nico Repetto la criticaron por hacer eso por lo cual Instagram la censuró a través de un programa automatizado. ¿Será que muchas personas que usan las redes sociales tienen instalados programas para autómatas...?

Para muestra, apenas un puñado de las decenas de comentarios decimonónicos de los seguidores de Florencia:

"Momento exhibicionista", "Hay Necesidad??? Si es tan preciada guardala en los mejores recuerdos, para qué querés que todo el mundo la vea", "Esas fotos son privadas, son para ver en familia. No para subir a Instagram", "Da asco la foto, la teta ahí colgando, tu comentario y todo", "Me parece un horror subir una foto así"; "Espantoso, que se la guarde para verla ella", "Sin maquillaje es una negra flacucha mas".

De cualquier modo, una vez que le bajaron la foto original, la actriz insistió con un toque de divertida autocensura: usando una pastillita para tapar el polémico, escandaloso, repudiable, alborotador, cochambroso, pervertido, sensacionalista, repelente, inmundo, guarro, marrano, enfadoso, nauseabundo, corrompido, infecto, vicioso, asqueroso e irritante pezón de madre...

Pezón de madre: Instagram censuró a Florencia Raggi pero ella insistió
Pezón de madre: Instagram censuró a Florencia Raggi pero ella insistió