El abogado de la ex de Martín Redrado, Guillermo Arin, fue a Intrusos para aclarar la situación sobre la tercera en discordia entre Granata y Squarzon y la embarró. Primero dijo que la actual pareja de Granata dijo que tuvo "una canita al aire" y agregó que Paula (la supuesta amante) junto a la periodista Greta Rodriguez, la hermana de Luciana Salazar y la propia modelo armaron todo este escándalo para perjudicar a la ex del "Ogro" Fabbiani. 

Sobre la cuestión de la "cañita al aire" agregó que fue una sola vez, que Squarzon tuvo ganas de tener sexo y llamó a esta joven. A lo que Damián Rojo le remarcó que está "meando fuera del tarro", porque fue el mismo modus operandi para que conozca a Amalia Granata. 

También dijo que la chica tercera en discordia, no era prostituta porque fue "con una libreta de fiado", a lo que Rojo le retrucó que la situación con la ex del Ogro fue exactamente igual "por un whatsapp diciendole a Yanina (Latorre) mandame a esta mina que la quiero conocer". 

En medio de la entrevista,  Salazar no quiso responder a las acusaciones pero si pidió que Guillermo Arin se comunique con su abogada, Ana Rosenfeld, a lo que el abogado contestó "me rectifico de lo que dije de Luciana Salazar en este momento".