Tras ser bajado de un proyecto de Telefe, el actor Pablo Echarri confirmó las versiones que andaban dando vuelta y aseguró que desde la emisora fue descartado por “cuestiones políticas”.

"Tuve un par de reuniones con el director, una con el productor, hice una prueba de maquillaje y vestuario, fotos, y cuando me fui de vacaciones mi representante me llamó para decirme que me habían elegido para el papel", contó el actor, de acuerdo con el portal Ratingcero.com.

 Sin embargo, luego fue cancelado, y según indicó Echarri, el encargado de comunicarle la nueva determinación fue un allegado a Tomás Yankelevich, director de contenidos del canal, quien le explicó que el motivo de su salida del proyecto fue “por decisiones políticas” y porque iba a “dividir la pantalla” por ideología.

"Quiero decir que Tomás tiene todo el derecho, como programador, de elegir a quien más le convenga al frente de un proyecto", consideró Pablo, aunque lamentó: "Solamente me hubiese gustado que por los años que trabajé en Telefe como actor y productor, cumpliendo en forma profesional con mi trabajo siempre, recibir un llamado suyo".