Pablo Echarri estuvo en el piso de Intrusos y habló de todo: de su desvinculación con la novela sobre "Sandro" por cuestiones ideológicas, su crítica hacia Andrea del Boca por las dos novelas para la televisión pública y por último, sobre SAGAI-Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes-, en el que aprovechó y arremetió contra el ex conductor de TVR, Fabián Gianola. 

Luego de aclarar el problema judicial que se tuvo con SAGAI, Echarri disparó contra Gianola y lo acusó de poner "en tela de juicio" la honestidad de quienes componen la Sociedad de actores "por cuestiones políticas". Pero no se quedó ahí y agregó: "creo que detesta a alguno de nosotros de forma profunda. Más allá de que me ha falluteado cada vez que me encontró, creo que nunca le cayó bien que haya logrado producir". 

También desmintió que su productora se haya armado en base de subsidios, tal como había dicho su colega, Gianola y lo trató de mentiroso y falso. "Mintió y demoniza la puesta en práctica de políticas culturales de las que él también se sirvió y finalizó "es un mentiroso serial y pésimo compañero, muy poco querido".