En una entrevista en Me gusta la tarde (Canal 26), la blonda habló de su reciente noviazgo. Ante la pregunta "¿cómo calificarías a tu pareja en la cama?", su repuesta dejó a todos impactados.

"¡Pablo en la cama es un dos!", dijo la actriz. "¿Qué? La escala es del 1 al 10. Es muy baja esa calificación", exclamó Pilar Smith. "¿Ustedes se piensan que puedo decir diez? La mujer que que se sienta en un móvil y dice 'mi pareja es un diez', ¡es una estúpida! ¡Se lo van a agarrar! ¡Hay que tirarlo abajo!", manifestó la invitada, dejando entrever el humor que la caracteriza.

Luego, Nazarena aclaró que hoy – lejos de su pasado mediático y provocador – prefiere resguardar los secretos de su pareja: "Jamás le voy a contar nada de mi intimidad con Pablo". 

Además, la actriz reveló que no podía ser explícita sobre cómo es su novio en la cama porque sus hijos estaban atentos a sus dichos en Me gusta la tarde. "Seguramente está en el hotel viendo la TV con sus hijos, sus trillizos, y Thiago también, en casa debe estar prendido al programa".