Naiara Awada, se metió en otra polémica. La hija de Alejandro Awada, que se prepara para el Bailando 2017, lanzó fuertes declaraciones. "Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y se la robó Oscar Martínez", dijo la sobrina de la primera dama.

"Mi padre estaba haciendo una obra de teatro con Oscar Martínez y él se la robó", argumentó la joven refiriéndose a la pieza Días contados, que dirigió el propio Martínez en el Paseo La Plaza en el 2007.

"Sabés de la cantidad de películas y obras de teatro que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez. Él me bajaba porque no quería que yo esté", denunció  y aclaró: "Igual lo entiendo, yo tampoco quería actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo. Tampoco me parece buen actor".

"Mi viejo quiso mantenerlo en secreto porque es perfil bajo y no le gusta... yo soy lo contrario: lo hubiera incendiado. Convengamos que mi papá se dedica a trabajar", confesó.

"Marina es una mujer que quiero y me da pena. Me da pena porque es una mina que no hace nada de su vida, está ahí, tranquila, es horrible. Yo no sé que es tener esa función de vida de no tener pasión por lo que uno hace, no me criaron así", completó.