En una entrevista otorgada en Nueva York, en el marco de un evento de prevención del cáncer, la actriz Fran Drescher- que cumplió 60 años- aseguró que tiene intenciones en retomar la exitosa serie de la década del 90 que fue un éxito internacional. 

Luego de dos años de sufrir dolores y pasar por ocho médicos diferentes que la diagnosticaron de manera errónea, en el año 2000 la artista supo que tenía cáncer de útero y logró superar la enfermedad tras una histerectomía.

Drescher decidió contar su experiencia en un libro y subrayar que ella encaró su enfermedad de una manera activa: "aprender lo que necesitaba aprender, hacer preguntas, asociarme con mi médico en lugar de tener con él una relación padre / hijo".

"Fui violada a punta de pistola", relató en 2014- cuando en 1985 entraron a robar a su departamento en Los Ángeles- y subrayó: "Fui víctima de un crimen violento y soy una sobreviviente del cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Nadie deja este planeta ileso. Pero, como dicen, lo que no te mata te fortalece".

Fran, quien también era una de las productoras y escritoras de la serie, aseguró que aún está en contacto con sus compañeros de elenco. "Renee Taylor (Sylvia Fine) es una buena amiga mía; Charlie (Maxwell Sheffield) es un buen amigo mío. Recientemente me volví a conectar con Nicholle Tom (Maggie Sheffield) y periódicamente hablo con todos".

Mirá cómo está a sus 60 años Fran Drescher, la adorable "Niñera" de una generación

La niñera se emitió por primera vez en 1993 y terminó en 1999 y no son pocos los fanáticos que quieren volver a escuchar esa voz nasal de Fran Fine cuidando a los tres hijos de un viudo productor de musicales de Broadway. 

Fran encantadora a sus 60 años
Fran encantadora a sus 60 años