La modelo Florencia Tesouro, en pareja con el empresario Rodrigo Fernández Prieto,  fue una de las mamás invitadas al programa de Susana Giménez, y compartió el vídeo con las imágenes del parto de su hija, Moorea.

En él se puede ver el momento en el que la pequeña sale del vientre de Tesouro, ayudada por las manos de la modelo.

Ahora, las imágenes generaron un fuerte debate en las redes sociales, entre los que les pareció una buena decisión de la mamá primeriza, mientras que otros, se vieron horrorizados por lo que acababan de ver. 

"Innecesario, se lo recriminará su hija el día de mañana. Es algo íntimo, no era un video de Discovery"; escribió por ejemplo un usuario de Twitter, "¿Quién te puede cuestionar? Si ese momento debe ser el más lindopara una mujer. Tenerlo grabado para siempre debe ser único", comentó otra persona. 

Por eso, la modelo salió en una comunicación telefónica en el programa Desayuno Americano y le contestó a quienes la criticaron por su decisión. "Entiendo las opiniones cruzadas, pero elegí compartirlo, pero puede ser criticable o no" y agregó: "Es una forma natural de mostrar un parto natural y que muchas mujeres se quiten el miedo". 

También se tomó su tiempo para responderle a los periodistas que la habían criticado, como el caso a Laura Ubfal a quien le dijo que nunca lucraría con su hija.