En el programa de “La tarde de Mariana”, las panelistas aseguraron que el exministro de economía y expareja de la vedette Luciana Salazar, Martín Redrado, comenzó una campaña para “limpiar” su imagen, luego de salir con la mediática.

Una consultora que al parecer aconseja a Redrado para formar su nueva imagen indicó que el economista se debe mostrar más con sus hijos y comenzar a frecuentar los “sectores sociales” que había dejado de lado por su relación con Salazar.

El posible candidato a Jefe de Gobierno porteño, mantuvo una charla con Juanjo Alvarez, jefe de Campaña del Frente Renovador, en referencia a la relación que mantuvo con la vedette Luciana Salazar.

La consultora “Verbo Comunicación” es la aparente encargada para iniciar la campaña del político con una búsqueda algo violenta ya que le aconsejan subir de categoría. En este contexto lanzaron un comunicado de prensa titulado: "Activa vida social de Martín Redrado luego de su separación de Luciana Salazar", con el fin de "limpiar" su imagen.

“De a poco Martín va a poder recuperar su perfil familiar, pero sobre todo buscamos que pueda volver apuntar al target y los círculos sociales de los que nunca se tendría que haber ido. El haber estado con Luciana y los escándalos le sirvió para hacerse popular en las clases más bajas, pero ya ahora le están dañando la imagen en los sectores donde mejor mide”, sostuvieron desde el entorno del economista.

Dicho documento destaca el desayuno que ofreció en el Malba, en la que hizo de guía para los invitados vip. Una asistencia a la Embajada de Francia y un paseo junto a sus hijos, con los cuales vieron el show de Cirque du Soleil.

¿Y Luciana Salazar? La rubia rara vez se ha quedado callada y siempre que pudo se adaptó a los escándalos. En este caso, algo desconcertada por semejante comunicado, la vedette tuiteó en su cuenta oficial y le preguntó a su ex pareja si todo eso era cierto. Según internas, él por privado le asegura que no, pero la campaña ya empezó.

Con un arranque forzado y algo papelonero por la cantidad de información a la que se pudo acceder, tal vez le cueste un poco más “limpiar” su imagen.