El jueves por la tarde, el abogado de Diego Latorre informó que tanto el comentarista de fútbol como Natacha Jaitt habían llegado a un acuerdo de confidencialidad. "Se pudo acordar para vivir armoniosamente, sin ataques, yo creo que dimos un paso importante para que reine la paz", contó Fernando Burlando. 

Sin dar muchos más detalles Burlando comentó sobre cómo ve al ex jugador xeneize luego de toda la situación que se vivió y de Yanina: "Diego está conforme, pero muy golpeado. Yo lo veo derrumbado, acongojado, preocupado por su familia, por sus hijos. Con otro carácter, Yanina está igual, con el agravante de que cuando uno está en la cresta de la ola pierde la sensibilidad de lo que le estaba pasando. Hay situaciones que cuando le tocan a uno es difícil analizarlas". 

Pero también se esperaba la palabra de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, que sólo atinó a realizar un comentario en Twitter y todos los cañones apuntan a Natacha Jaitt: "SIEMPRE CREI Q LO BARATO SALE CARO...PERO ME EQUIVOQUE".