A Luisana le molestó la manera que en que los medios argentinos comunicaron y modificaron las palabras de su hermana "Noah no tiene más cáncer".

El avance en el tratamiento, al que hizo alusión Daniela, la hermana de la actriz, no significa que se haya curado, sino que el pequeño dio un paso más hacia el alta definitivo: ya pasó la primera parte de quimioterapia, en la semana fue operado con éxito (le extirparon el tumor), pero todavía queda la segunda parte de quimioterapia.

"Además de que se sintieron muy expuestos, la bronca fue porque la información es inexacta. Noah superó con éxito una primera etapa de quimio, lo operaron, pero la lucha sigue. Es más: los médicos les dijeron que, tras el tratamiento, hay un período ventana de cinco años hasta el alta definitiva. Se va a tener que hacer controles cada seis meses", precisaron al portal BigBang desde el entorno de la pareja.

Pero esta nuevo noticia sobre la salud de su hijo los hizo desestabilizar, tanto es así que Luisana le pidió explicaciones a su hermana, que tuvo que salir a aclarar la situación en su cuenta de Twitter: "No usen más mi nombre en los medios con detalles y cosas q no dije. Noah está bien y los papas hablaran cuando ellos quieran. Gracias", escribió Daniela, indignada por las repercusiones.

A pesar de que no querían dar más información acerca de la salud de Noah, esta nueva noticia los obligó a sacar un nuevo comunicado:

Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores.
Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor.

En el comunicado, la actriz y el cantante fueron más cautos y con sus palabras desmintieron a todos los medios que aseguraron que el pequeño se había curado. De esta manera, queda claro que Noah evoluciona favorablemente, que los médicos son optimistas acerca de su futuro, pero que todavía le queda camino por recorrer.

Fuente: Big Bang News