En tres vídeos de tres minutos aproximadamente cada uno, la actriz porno Esperanza Gómez habla de distintos tabúes a la hora del sexo, como los orgasmos, la primera vez o "cómo romper las reglas", y que muchas mujeres no se animan a preguntar, ahora ella responde absolutamente a todo. 

Esperanza A Fondo - La Primera Vez

En "Esperanza a Fondo", así logran encontrarlo en Youtube, la colombiana cuenta que las mujeres que le consultan "se sienten liberadas para expresarse porque me ven teniendo sexo y ven qué palabras utilizo y lo grosera que a veces soy, que en ocasiones rayo la vulgaridad".

"En Latinoamérica, a las mujeres nos educan con mucho miedo y cuidado de expresar nuestra sexualidad. Nos dicen que el sexo tiene que ser con amor siempre, cuando estás enamorada, con tu pareja estable. Pero si los hombres pueden tener sexo por placer con cualquier mujer, ¿por qué nosotras no? No necesariamente uno tiene que hacer el amor enamorado", agregó la actriz a una entrevista a Efe.

Esperanza a Fondo - Sin Reglas

Por último, subrayó que "estamos hablando de la igualdad de género, lo laboral, el salario, en una cantidad de etapas diferentes y ¿por qué no hablar de la igualdad (de la) mujer en la sexualidad?".