La publicidad protagonizada por Wanda Nara y Mauro Icardi, en medio de la separación de la modelo con Maxi López, generó gran repercusión en los medios y redes sociales pero fue retirada del aire de un día para el otro.

Al contrario de lo pensado, el éxito mediático de la publicidad de Pepsi no se trasladó a las ventas y por lo contrario, la compañía de gaseosas sufrió una pérdida de ganancias en las últimas semanas.

Según trascendió, las autoridades pidieron suspender la emisión de la publicidad pese a que aún continúa vigente la promoción y hasta eliminaron los videos del sitio de la compañía, donde sí hay una foto del Nara e Icardi.

A pesar de que desde la marca de bebidas niegan que la decisión de retirar el comercial tenga que ver con la caída de las ventas, no queda claro por qué decidieron cortar la difusión de los anuncios en medio de una promoción que está vigente hasta el 11 de julio.

Por más que sea negado por la compañía, las ventas descendieron desde la publicación del spot y, según informaron, "lo único que continúa vendiéndose bien son los productos que forman parte de Precios Cuidados".