En el país donde parece que decir cualquier cosa no tiene consecuencias, los vecinos y organizaciones sociales tomaron el 'toro por las astas' y dijeron basta a Baby Etchecopar por sus públicos dichos.

Recordemos que el conductor había expresado en su programa de radio una gran felicidad por la represión policial a militantes en la ruta 197, donde dijo: "Cada vez que veía que bajaba un machete de la Gendarmería, yo ponía el himno nacional", entre otras cosas. 

Por eso, los ciudadanos de General Pico enviaron un documento a la intendencia pidiendo que se cancele el espectáculo teatral que Baby tenía planeado dar en el Auditorio del Edificio Cultural Medrano, en la ciudad.

El propio director de Cultura de la ciudad, Raúl Nievas, decidió dar marcha atrás a la actuación del xenófobo Baby, y así se lo informó personalmente a las organizaciones sociales de General Pico.

De todas maneras, los medios locales afirman que Etchecopar se presentará de todas maneras y cambiará la sede del acto. La intención de los organizadores sería trasladar el espectáculo al Cine & Teatro Pico, indican.

Pero este pedido traspasó las fronteras y llegó a Banfield, donde también se elevó un pedido para que el periodista no lleve adelante su presentación preparada para el viernes 21 en el teatro Maipú.

Fuentes directas del Teatro Maipú confirmaron a Diario Registrado que la función de Baby fue cancelada, tras el pedido de varios vecinos que se unieron con el solo fin de impedir que el violento Baby de su show.