"Yo estoy muy bien" fue la única respuesta de Laurita Fernández cuando Tinelli le preguntó si era cierto que estaba en una relación con el actor.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron compañeros en Sugar, la obra que compartían en Calle Corrientes.

Con 38 años de edad, el historial de Cabré tiene a actrices y modelos. La primera figura con la que salió y que tomó estado público fue con la actriz Sabrina Carballo. Luego llegó un noviazgo de 3 años con Celeste Cid, para después tener una mediática relación con Agustina Cherri que duró hasta 2004.

Otra de las novias más famosas de Cabré fue Florencia Torrente, con la que salió entre 2005 y 2008. Después vino Soledad Fandiño, con la que estuvo 3 años.

El romance del actor con Eugenia Tobal fue más corto, sólo 9 meses pero se casaron a los pocos meses de comenzar a salir y sufrieron la dolorosa pérdida de un embarazo de 9 semanas. La ruptura llegó en medio de un escándalo mayúsculo con fuertes rumores de infidelidad con la China Suárez, todos compañeros en aquel momento de la segunda temporada de Los Únicos. De ese noviazgo de escasos meses nació Rufina, su hija.